Preguntas frecuentes
Las preguntas mas realizadas por nuestros clientes
Si llegó a Miami una compra en varios paquetes, y tenes una sola factura/comprobante de compra por el total, agregas la misma en cada paquete y en e...
Lun., 15 Jul., 2019 at 10:30 AM
Una gift card contiene dinero de alguien que te obsequió determinada cantidad de USD. Contabiliza dentro de los 200 USD del valor factura que podes traer c...
Mar., 7 Ago., 2018 at 6:20 PM
Cerramos el empaque los días Lunes y Jueves a las 12 del mediodía. Todo lo creado hasta el Lunes a las 12 del mediodía , llega al país el Viernes, d...
Jue., 1 Oct., 2020 at 5:38 PM
Si al momento de crear tu envío tenes tu cuenta configurada para que te lo enviemos a domicilio, y ahora preferís pasarlo a buscar por nuestra oficina, ...
Jue., 2 Ago., 2018 at 2:36 PM
No. Podes consolidar la cantidad de artículos que desees.
Jue., 2 Ago., 2018 at 2:36 PM
El valor total de la factura debe ser menor a 200 USD. Quiere decir que la suma del valor de la mercadería más su envío hasta tu dirección en Miami más lo...
Lun., 15 Jul., 2019 at 10:35 AM
Si el tracking de tu compra indica "Delivered", pero no ves tu compra cargada en tu cuenta, no te preocupes que es normal. Miami puede demorar h...
Vie., 13 Dic., 2019 at 3:17 PM
¿Qué sucede luego de que supero las 3 franquicias anuales permitidas en el Decreto 356/2014? El paquete queda retenido en Aduanas. Las opciones son: R...
Lun., 15 Jul., 2019 at 11:06 AM
La entrega en domicilio no tiene costo adicional. El precio es el mismo si la entrega se realiza en nuestra oficina o en domicilio dentro de Montevideo.
Mar., 7 Ago., 2018 at 6:20 PM
Si tu cuenta se encuentra configurada para retirar los pedidos en oficina, una vez que recibas el mail de confirmación podes pasar a retirarlos por nuestra ...
Sáb., 25 Ene., 2020 at 5:30 PM