Soporte: Envia Mi Compra

Preguntas frecuentes

Las preguntas mas realizadas por nuestros clientes

Me llegó en varios paquetes una sola compra, ¿cómo cargo la factura?
Si llegó a Miami una compra en varios paquetes, y tenes una sola factura/comprobante de compra por el total, agregas la misma en cada paquete y en e...
Lun., 15 Jul., 2019 a las 10:30 A. M.
¿Las "Gift Card" contabilizan dentro de los 200 USD de la factura?
Una gift card contiene dinero de alguien que te obsequió determinada cantidad de USD. Contabiliza dentro de los 200 USD del valor factura que podes traer c...
Mar., 7 Ago., 2018 a las 6:20 P. M.
¿Cuándo cierran los vuelos?
Cerramos el empaque los días lunes y jueves a las 12 del mediodía. Todo lo creado antes del lunes a las 12 del mediodía, llega al país el jueves d...
Lun., 28 Jun., 2021 a las 4:10 P. M.
¿Cómo hago para retirar mi paquete en su oficina si tengo configurada mi cuenta para enviarlo a domicilio?
Si al momento de crear tu envío tenes tu cuenta configurada para que te lo enviemos a domicilio, y ahora preferís pasarlo a buscar por nuestra oficina, ...
Jue., 2 Ago., 2018 a las 2:36 P. M.
¿Hay un limite de artículos para consolidar?
No. Podes consolidar la cantidad de artículos que desees.
Jue., 2 Ago., 2018 a las 2:36 P. M.
¿Qué valor es el que tiene que ser menor a 200 USD?
El valor total de la factura debe ser menor a 200 USD. Quiere decir que la suma del valor de la mercadería más su envío hasta tu dirección en Miami más lo...
Lun., 15 Jul., 2019 a las 10:35 A. M.
Mi compra aparece entregada pero no la veo cargada en mi cuenta
Si el tracking de tu compra indica "Delivered", pero no ves tu compra cargada en tu cuenta, no te preocupes que es normal. Miami puede demorar h...
Vie., 13 Dic., 2019 a las 3:17 P. M.
Situaciones en Aduanas
¿Qué sucede luego de que supero las 3 franquicias anuales permitidas en el Decreto 336/015 y su modificación? El paquete queda retenido en Aduanas. Las ...
Mar., 16 Mar., 2021 a las 11:39 A. M.
¿La entrega en domicilio tiene costo adicional?
La entrega en domicilio no tiene costo adicional. El precio es el mismo si la entrega se realiza en nuestra oficina o en domicilio dentro de Montevideo.
Mar., 7 Ago., 2018 a las 6:20 P. M.
¿Cómo se realizan las entregas de los paquetes en Uruguay?
Si tu cuenta se encuentra configurada para retirar los pedidos en oficina, una vez que recibas el mail de confirmación podes pasar a retirarlos por nuestra ...
Sáb., 25 Ene., 2020 a las 5:30 P. M.