Preguntas frecuentes
Las preguntas mas realizadas por nuestros clientes
Si llegó a Miami una compra en varios paquetes, y tenes una sola factura/comprobante de compra por el total, agregas la misma en cada paquete y en e...
Lun., 15 Jul., 2019 a las 10:30 A. M.
Una gift card contiene dinero de alguien que te obsequió determinada cantidad de USD. Contabiliza dentro de los 200 USD del valor factura que podes traer c...
Mar., 7 Ago., 2018 a las 6:20 P. M.
Cerramos el empaque los días lunes y jueves a las 12 del mediodía. Todo lo creado antes del martes a las 5 am, llega al país el jueves de esa mism...
Mar., 5 Nov., 2024 a las 3:37 P. M.
Si al momento de crear tu envío tenes tu cuenta configurada para que te lo enviemos a domicilio, y ahora preferís pasarlo a buscar por nuestra oficina, ...
Jue., 2 Ago., 2018 a las 2:36 P. M.
No. Podes consolidar la cantidad de artículos que desees.
Jue., 2 Ago., 2018 a las 2:36 P. M.
El valor total de la factura debe ser menor a 200 USD. Quiere decir que la suma del valor de la mercadería más su envío hasta tu dirección en Miami más lo...
Lun., 15 Jul., 2019 a las 10:35 A. M.
Si el tracking de tu compra indica "Delivered", pero no ves tu compra cargada en tu cuenta, no te preocupes que es normal. Miami puede demorar ...
Mar., 16 Abr., 2024 a las 4:55 P. M.
¿Qué sucede luego de que mi paquete quedó retenido en Aduanas por no contar con franquicias disponibles? Las opciones para liberarlo son: Retirar la d...
Mié., 6 Nov., 2024 a las 11:05 A. M.
La entrega en domicilio no tiene costo adicional. El precio es el mismo si la entrega se realiza en nuestra oficina o en domicilio dentro de Montevideo.
Mar., 7 Ago., 2018 a las 6:20 P. M.
Si tu cuenta se encuentra configurada para retirar los pedidos en oficina, una vez que recibas el mail de confirmación podes pasar a retirarlos por nuestra ...
Sáb., 25 Ene., 2020 a las 5:30 P. M.