Si llegó a Miami una compra en varios paquetes, y tenes una sola factura/comprobante de compra por el total, agregas la misma en cada paquete y en el monto agregas el valor físico de lo que hay en cada uno. de lo contrario asegura que te hayan llegado todos los artículos y dividí la factura entre los paquetes almacenados en Miami.


Ejemplo:


Ejemplo 1:

Si compraste en Amazon y lo enviaron en dos paquetes diferentes(con dos números de tracking) y tenes un total de 100 USD, tendrías que verificar cual valor corresponde a cada paquete y agregas la factura total en cada uno, pero el precio correspondiente a lo que hay físico en cada paquete.


Ejemplo 2:

Si compraste en Old Navy, y tenes una factura por 150 USD, y te enviaron 3 trackings, significa que enviaron tres paquetes por separado. 


Cuando tengas los tres paquetes en Miami, podes cargar la factura de 150 USD a los 3 paquetes, pero en el monto de cada almacenamiento indicaras 50 USD por cada uno de manera que, cuando consolides la compra, quede el total de 150 USD como valor de compra.