Cerramos los empaques los días domingo a las 23:59 hs y jueves a las 11:59 hs.


Todo lo creado hasta el domingo antes de las 23:59 hs, llega al país el jueves siguiente.

Todo lo creado hasta el jueves a las 11:59 hs, llega al país al siguiente lunes.


Si tu cuenta se encuentra configurada para retirar tus envíos en nuestra oficina, por lo general, sobre el final del día que llegan al país los paquetes ya quedan disponibles para que los retires. Enviamos un mail notificando el cambio de estado. Al recibirlo, ya podes pasar a retirarlo.

Si tu cuenta se encuentra configurada para envío a domicilio, podes contactarnos el día que llega el paquete al país y te indicamos la fecha estimada de entrega por tu zona.


Todo depende de los tiempos de la aerolínea. Pueden haber atrasos en la entrega de la mercadería lo que demoraría el procesamiento de la misma.

Tener en cuenta que una vez que el paquete figura entregado en nuestra oficina de EEUU, el mismo, puede demorar hasta 48 hs en verse reflejado en la cuenta del clienta.


*Recorda que los arribos pueden verse modificados por atrasos en la aerolínea.

*Tene en cuenta también que los paquetes pueden demorar aproximadamente 24 hs hábiles en verse cargados en tu cuenta una vez que el tracking indique "delivered" en la oficina de EEUU. Por lo que si necesitas crear el envío un miércoles, asegurate que llegue a Miami, cómo mínimo, un martes.