1. Ir al sitio de Amazon.com

2. Busca lo que quieras comprar:



3. Selecciona lo que quieras comprar haciendo click en el articulo:



4. Selecciona Size (talle) y las opciones disponibles en cada articulo (color, cantidad, etc)




5. Luego, haz click en el carrito (cart) para ir al listado de compras seleccionadas. Después de verificar que sea lo que deseas comprar, haz click en Proceed to checkout



6. Selecciona la direccion de envío (shipping address) que te asignamos al crearte la cuenta con nosotros. Si no la tenes ingresada, agrégala como una dirección nueva. Copia y pega los datos que te asignamos (podes verlo en tu cuenta de envia mi compra o en el mail que te enviamos cuando te creaste la cuenta).


7. En Choose a delivery option selecciona la opción de envío hacia nuestra oficina en Miami que mas te sirva (cuanto mas rápido el envío, mas caro es el mismo). Y haz click en Continue para seguir adelante con la compra.




8. Si el siguiente cartel aparece, haz click en No thanks, I dont want Unlimited Two-day shipping (a menos que quieras probar ser miembro PRIME donde al mes se te cobrara la membresia anual de 100 USD)



9. Chequea que en la Shipping address, tengas ingresado correctamente la direccion completa (incluyendo tu numero de suite) y recorda que si queres que ingrese bajo el decreto 336/015 y su modificación (3 envíos anuales menores a 200 USD valor de factura) el monto total (order total) debe ser menor a 200 USD. Cuando lo hayas chequeado, haz click en Place order para finalizar la compra.