Pago online

El pago online es la mejor forma de pagar tus envíos.
Una vez que se genera la orden de tu paquete te llega un email indicando que tu orden fue generada. Podes ingresar a tu cuenta y pagar tu envío con tarjetas de crédito, MasterCard, OCA, Diners, Lider, y generar un cupón en las redes de cobranza Abitab y RedPagos.


Para pagar online debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de Envia Mi Compra

2. Hacer click en Mis Envios en el menú lateral izquierdo

3. Hacer click en el botón Pagar Orden

4. Seleccionar el método de pago

5. Si pagas con tarjeta de crédito el pago se realiza en tiempo real; si pagas con Abitab o RedPagos se genera un cupón de pago para poder abonar en la red de cobranza.


Una de las ventajas del pago online es que al momento de realizar la entrega en el domicilio, el repartidor de Envia Mi Compra escanea el paquete para saber si el mismo ya se encuentra pago; de ser así, el repartidor procederá a entregar el paquete a quien se encuentre en el domicilio, recogiendo en ese instante la firma digital de la persona que recibe y las coordenadas de la entrega (mediante servicio de geolocalización).
La firma digital, horario y lugar de entrega se encontraran disponible en tu cuenta para que puedas verificar la recepción del paquete.





Pago al repartidor.

También podes abonar el envío al repartidor de Envia Mi Compra que te entrega el paquete.
En este caso podrás abonar con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, OCA, Diners, Lider o efectivo.


Pago en nuestro local

El envío de tu paquete puede ser abonado en nuestro local de Envia Mi Compra con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, OCA, Diners, Lider o efectivo.